lunes, 4 de enero de 2010

Concurso Nacional de Ideas "Construyendo la Escuela" - 2005

La convocatoria de este concurso para repensar las escuelas del país, bajo la consigna "educación para la educación" ha sido una propuesta interesante para los estudiantes de las Carreras de Diseño y Arquitectura.
Se estima que el total de propuestas elaboradas fue de aproximadamente mil, llegando a la evaluación nacional 152 trabajos, entre ellos el nuestro.
Junto a Alejandro Lanatta y Sebastian Brea, llevamos adelante este trabajo grupal.
Los invito a ampliar las imágenes para recorrer la propuesta de una escuela rural flotante para la pronvincia de Entre Ríos.Diseñado por Sebastian Brea, Alejandro Lanatta y Cecilia Canale.

6 comentarios:

  1. che de casualidad llegue aca por la pagina de surfrider nada queria decirte q me encanta lo q haces!!!
    Mariano
    wazzabi-group@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. es interesante y aun mas la propuesta que tienes en el techo, con el huerto y el criadero de peces... esta chidaaa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! a mi tb me pareció muy dinámico y educativo para los chicos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buen día Cecilia, me he encontrado con tu trabajo navegando en la web y me ha parecido muy interesante y con un buen contenido a nivel de diseño, quisiera saber si el proyecto lo siguieron desarrollando para hacerlo viable a nivel real. En este momento trabajo para un Astillero dedicado a la construcción de Artefactos Navales, Marítimos y Fluviales y nos gustaría contactar con ustedes. Mi correo es lady.osorio@anjol.com.co, en espera de tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Buen día Cecilia, me he encontrado con tu trabajo navegando en la Web y me ha parecido muy original e interesante en sus bases de diseño, quisiera saber si el proyecto se realizó solo a nivel conceptual o si este por el contrario ya se ha desarrollado a nivel real. Trabajo en un Astillero que se dedica a la construcción de Artefactos Marítimos, Navales y Fluviales y estamos interesados en contactar con ustedes. Me puedes escribir al siguiente correo lady.osorio@anjol.com.co. Un saludo

    ResponderEliminar