domingo, 27 de diciembre de 2009

Filtros para bombillas para tomar mate!!!

Mucha lluvia en Mar del Plata, se presta para seguir compartiendo este blog con unos ricos mates con FILTROS DON MATIAS!!! :)

Este trabajo es para un cliente muy especial: Mi papá!!!
Trabajar en familia es lo ideal, aunque no es muy fácil, pero se puede!!! Sí Señores! se puede!!!

Lo más reconfortable de este diseño en particular es que funciona!! y se vende muchísimo!!!
Es algo simple, masivo y totalmente funcional.

Les adjunto algunas imágenes del producto y la web: http://www.filtrosdonmatias.com.ar/


Detrás de escena, hubo y hay mucho labor de un equipo de trabajo, para la fabricación de la máquina (q pliega el papel, termosella y troquela)...la selección del logo...los colores apropiados del packaging...el eslogan...la inyección de la pieza q sujeta el filtro a la bombilla...etc, etc y muchos etc.!!!!
Agradecimientos especiales a Juan Carlos Canale, Matias Canale, Vicente Rumi Guillamón, Lucía Pizzi, Rosa Van Waarde, Milena Canale y Victor Moscolini.

15 comentarios:

  1. muy interesante tu diseño muy lindo te felicito

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia!
    Muchas gracias por el comentario en mi blog!
    Te felicito, veo que pones mucha pasion en lo que haces y eso es lo que realmente importa!
    Ya probe los filtoS!!! mi macrina me regalo un pack, buenisimos!
    un abrazo y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias a vos tb!
    Qué bien Ignacio q los filtros hayan llegado a tus manos! No dejes de usarlos!!! jeje!!
    Vendemos en varias pcias.!!

    Un saludo

    Nos mantenemos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. LES VOY A CONTAR UN PEDAZO DE MI VIDA - VIVIA TOMANDO MATE. DE 10 A 12 VECES POR DIA COMO ESTUDIANTE DE ABOGACIA, HASTA QUE UN PROBLEMA DE SALUD, TERMINO CON MIS MATEADAS, ME OPERARON DE LA VECICULA, Y POR SUPUESTO, CHAU AL MATE, MI COMPAÑERO DE MUCHOS DIAS Y AÑOS..........PERO ACCIDENTALMENTE ME ENCONTRE CON LOS FABRICANTES DE FILTROS PARA BOMBILLAS "don matias" ME HABLARON DE LOS RESULTADOS, LOS PROVE Y DESPUES DE HABER ESTADO MAS DE 2 AÑOS SIN TOMAR MATE, VOLVI A MI ANTIGUO HABITO DE TOMAR MATE Y SIN NINGUN PROBLEMA, ESTA DEMAS DECIR LO QUE SON.......UN BARBARIDAD. EL TELEFONO PARA COMPRAR 223 481 6633 SON ECONOMICOS E HIGIENICOS (no son de plastico)

    ResponderEliminar
  5. Bien ahi!!! Muchas gracias!! nos da un gusto recibir noticias así! sabemos q funcionan y q, por encima de ésto, mejore la calidad de vida de muchas personas nos enorgullece!!!
    Gracias por tu comentario!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!mi madre ha estado buscando este producto por todos lados porq quiere comprarlo pero tb pq le gustaria comercializarlo. Hay posibilidades de revender el producto?

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué bueno q nos encontraste. Con gusto te podes contactar con mi padre o hermano que se encargan de la comercialización de los filtros. Su correo es don-matias@hotmail.com. Un saludo! y gracias x comunicarte con nosotros!.

    ResponderEliminar
  8. Hola, se pueden conseguir en Córdoba estos filtros?? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola! Claro que sí. Me comunico con vos por privado asi te explico cómo podemos enviarte tu pack.
    Gracias por comunicarte con nosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. hola ceci soy de arequito sta fe fanatica de los filtros deon matias y doy fe que dan un resultado barbaro hace tres años los probe y hoy no tomo mate si no les pongo el filtro buenisimos saludos....

    ResponderEliminar
  11. hola cecilia soy cynthia de arequito hace tres años que tomo mates con filtros don matia y te aseguro y doy fe que dan un resultado espectacular son geniales no se caen de mi bombilla doy mucha fe de eso gracias

    ResponderEliminar
  12. hola me los mandarian a arequito sta fe para mandarme un packs y cuanto me saldria gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Cynthia. Gracias x escribirnos. Envianos un mail con tu dirección a don-matias@hotmail.com asi te pasamos presupuesto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! necesito comunicarme con la empresa, Quiero vender sus productos. como hago? Gracias.

    ResponderEliminar